Al usar este sitio web acepta el uso de cookies para análisis y publicidad. Más información

Añadir a Favoritos          Enviar a un amigo


Amor de verano – Dúo Dinámico

Amor de verano – Dúo Dinámico

http://acordes60.blogspot.com/ – Letras y Acordes de los 60

**intro**

D

**1ª estrofa**

D
El final del verano
D G . . . . . . . . D
llegó, y tú partirás.
D
Yo no sé hasta cuando
D . . . G . . . . . . . A
este amor recordarás

**2ª estrofa**

A . . Bm . . . . . . . . A
Pero sé que en mis brazos
G . . . . . . . D
yo te tuve ayer.
D . . G . . . . D
Eso sí que nunca,
D . . . A . . . . . D
nunca yo olvidaré.

**3ª estrofa**

D
Dime, dime, dime, dime amor,
D . . . . . . . . . . . . . . . A
dime, dime que es verdad.
A
Lo que sientes en tu corazón
A . . . . . . . . . . . D
es amor en realidad.

**4ª estrofa**

D
Nunca, nunca, nunca, nunca más
D . . . . . . . . . . . . A
sentiré tanta emoción
A
como cuando a ti te conocí
A . . . . . . . . . . . D
y el verano nos unió.

(silencio)

**repite 1ª estrofa**

**repite 2ª estrofa**

**final**

D . . . . A . . . . . D
Nunca yo olvidaré.